top of page
Search

Foto Ganadora del I concurso para foto de carné de federado 2021

Updated: Jul 8, 2021

Desde la FEDPE agradecemos la acogida al primer concurso de fotografía para elegir la imagen que estará plasmada en nuestro primer carné de federado 2021-2022.


Todas las fotografías presentadas al concurso son relevantes y reflejan la actividad deportiva, el trabajo en equipo aún cuando solo aparezca -a veces- una persona en la fotografía. Desde ya nos contactaremos con todos los concursantes para poder contar con sus fotos y compartirlas en algún post en nuestras redes sociales.


El jurado a cargo del presente concurso estuvo conformado por: Sonia Bermudez, Jorge Sirvas, Rogger Brito y Ricardo Rivadeneira, todos ellos pertenecientes a la Junta Directiva FEDPE 2021-2024.



Se felicita a Lissi Chábeli Torres Aquino por su foto titulada "Abrazo a la montaña" tomada en Cusco en el 2021. En la fotografía logramos apreciar el paisaje natural de dicha zona de escalada, así como el trabajo físico del escalador en dicha pared natural con todas las medidas de seguridad que un escalador utiliza.  Lissi Torres es una fotógrafa peruana, bachillera en Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú con mención en Comunicación Audiovisual. Nació en la ciudad de Huancayo, Junín y desde niña ha tenido un gran interés por la naturaleza. Fiel a ello, se ha desempeñado profesionalmente como productora audiovisual de documentales y como fotógrafa de paisajes, fauna y deportes al aire libre.


El carné quedaría de la siguiente manera.


Pronto iniciaremos convocatoria a los clubes de la FEDPE para iniciar proceso de carnetización periodo 2021-2022.


Recordar que las bases del primer concurso de fotografía que hacemos referencia lo pueden encontrar aquí https://bit.ly/3zKQkj3 .




19 views0 comments
bottom of page