top of page
Search

Programa “Deportes Líderes de Mujeres para el año 2021”




Por intermedio de la IFSC ( International Federation of Sport Climbing ) se nos ha propuesto participar en el Programa de mujeres líderes en deportes para el año 2021. Es así que la IFSC ofrece a 20 mujeres de sus Federaciones Miembros la oportunidad de convertirse en mejores líderes, obtener mejores resultados en y para sus organizaciones y aumentar su influencia en la comunidad.


El programa de mujeres líderes en deportes para el año 2021 se ha adaptado a las necesidades de la IFSC y sus Federaciones Miembros, con especial atención a la escalada deportiva como un nuevo deporte en el Movimiento Olímpico.


El programa se desarrollará mediante sesiones virtuales

  • 08 noviembre 2:00-5:30 PM CET

  • 15 noviembre 2:00-3:30 PM CET

  • 22 de noviembre 3:00-4:30 CET


Información adicional sobre el programa deberá ser requerido al correo mujer@fedpe.com


Notar que, para graduarse del programa, cada participante debe asistir al menos al 75% de todas las sesiones virtuales en vivo y completar al menos el 90% del contenido en línea (tareas para tomar en su propio tiempo)


Por lo tanto, la Federación Deportiva Peruana de Escalada - FEDPE realiza una convocatoria abierta a sus FEDERADAS a presentar sus nominaciones para dicha participación. Solo una podrá ser nuestra representante ante dicha convocatoria realizada por la IFSC.


Requisito indispensable: Ser Mujer y Nivel medio de inglés (escrito y oral)


¿Qué se debe de enviar para postular?


  • Curriculum Vitae donde se consigne la posición dirigencial en la federación o club asociado a la federación. Deberá incluir correo electrónico. En inglés y en español.

  • Carta de motivación del candidato en la que se expresa por qué deben ser considerados para este programa y qué les gustaría obtener de él. En inglés y en español.


Los documentos deberán enviarse al correo mujer@fedpe.com con las siguientes características:


  • El encabezado del correo deberá contener la frase [Programa Mujer Lider] + Nombre Participante

  • Dentro del correo se deberá consignar lo siguiente

    • Nombre y Apellido completo de la participante

    • Nombre del Club u Asociación la cual representa

    • Cargo Actual o antiguo cargo dirigencial que ha tenido en el club (presidenta, tesorera, secretaria, vocal, encargada de la sección de escalada etc) y años en esos cargos

  • En Adjunto los documentos solicitados en inglés y en español: CV y carta de motivación.


La postulación se iniciará el lunes 26 y finalizará el miércoles 4 de agosto. La Junta directiva 2021-2024 evaluará a los postulantes el jueves 5 de agosto. El viernes 6 de agosto se seleccionará a nuestra representante y enviaremos a la IFSC sus datos y documentos a la espera que sea aceptada nuestra postulación.



58 views0 comments
bottom of page